Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

ASSET
MANAGEMENT

En el área de Asset Management somos especialistas en gestión y administración inmobiliaria. Por ello nuestros clientes nos confían la gestión administrativa y jurídico-fiscal de su patrimonio inmobiliario, tanto el correspondiente a sus activos en explotación, como el procedente de adjudicaciones contenciosas.


Trabajamos con diferentes entidades financieras, sociedades inmobiliarias, fondos de inversión y family office para la correcta gestión de su patrimonio inmobiliario. Nuestra gestión integral abarca todas las fases del proceso, desde la adquisición del inmueble para su explotación en alquiler hasta su venta, realizando toda la gestión administrativa, legal y jurídica, y ofreciendo nuestro servicio de facility service para el correcto mantenimiento de los inmuebles.

TU CASA LA VEMOS COMO TÚ. ¡QUÉDATE CON LO BUENO!


  • Gestión y administración del patrimonio inmobiliario. Preparamos y gestionamos los contratos de arrendamiento,
    gestionamos su firma y administramos los alquileres.
  • Gestión catastral. Comprobamos y actualizamos la situación catastral de los inmuebles preparando y gestionando
    expedientes de regulación en inmuebles antiguos con situación catastral incorrecta.
  • Gestión del Impuesto de Bienes Inmuebles. Gestión, control y regularización del pago del impuesto.
  • Comunidades de propietarios. Gestión y actualización del estado económico de los inmuebles y delegación de asistencia a las reuniones en nombre de la propiedad.
  • Gestión del IMIVTNV. Supervisión del proceso de liquidación del Impuesto Municipal sobre el Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, presentando declaraciones y autoliquidaciones, así como obteniendo estimaciones previas de las cuotas a devengar en transmisiones futuras.
  • Firma delegada de Daciones. Comparecemos en representación de nuestro cliente en las adjudicaciones por dación, comprobando el estado material del inmueble y organizando el proceso de toma material de posesión y sustitución de cerraduras.
  • Canal de venta e intermediación. Organizamos canales de venta para la transmisión de grandes paquetes inmobiliarios y la intermediación en operaciones de compra-venta.
  • Gestión de alquileres. Gestionamos inmuebles en alquiler, tanto en la fase de búsqueda de inquilinos, gestión del cobro, seguimiento y gestión de la morosidad en caso de ser necesario.
  • Formalización de operaciones de compra-venta de activos. Preparación de expedientes de formalización y organización de la firma notarial.

Para la gestión de la intermediación y los alquileres podemos trabajar con departamentos del propio cliente o los agentes de la propiedad inmobiliaria que ellos designen, así como personal propio de nuestra filial Treshabitat (www.treshabitat.com) que harán un plan de comercialización a medida para nuestro cliente en función de la cantidad y tipología de inmuebles a vender, así como planes específicos para los proyectos de gestión de alquileres.