Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

 
EQUIPO
HUMANO

Con una plantilla de 1.300 personas repartidas entre España y Portugal, TECNOTRAMIT cuenta con un equipo directivo altamente especializado, personal técnico-jurídico específico y especialistas en formalización y puesta en marcha de equipos estructurados.


Disponemos de planes de formación a medida para colectivos segmentados por tipología de proyectos, así como planes específicos de carrera para empleados que han mostrado una cierta capacitación y son una apuesta de futuro para nuestro plan estratégico. Nuestros planes de carrera han permitido que el 94,7% de nuestros directivos hayan sido formados y promocionados dentro de la propia empresa.


Nuestra vocación de servicio, experiencia y conocimiento del mercado han hecho posible que nuestros clientes requieran de nuestros servicios para la gestión de su patrimonio y la externalización de sus procesos ofreciéndoles soluciones individuales y planteamientos integrales.


Somos especialmente sensibles a mantener una política laboral responsable en materia de igualdad (el 73,46% de nuestra plantilla está formada por mujeres), así como en políticas de lucha contra la exclusión laboral, al contar en nuestra plantilla con un 6,15% de personas de más 50 años.


Tanto en los casos de personas de riesgo de exclusión social y laboral, así como en cuestión de género disponemos de políticas de no discriminación salarial para asegurar la equidad y objetividad de nuestra política retributiva.


Finalmente, disponemos además de acuerdos con varias Fundaciones para acoger a personas en riesgo de exclusión social, y en la actualidad un 2,3% de la plantilla procede de estos colectivos.

MIGUEL ARGELICH. Presidente.

Dirección General con los Directores de Organización
CRISTINA PERRAMON y ORIOL SABATER.

ISABEL PARDO Y VICENÇ HERNÁNDEZ.
Directores Generales.