Skip to main content

logo

NOTICIAS Y ENVENTOS
Cena solidaria de la Fundación de Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia.04/12/2018

Mayo 2018. Cena solidaria de la Fundación de Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia. La Fundación Enriqueta Villavecchia, constituída en Barcelona en 1989, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, que tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Cataluña y la de sus familias.

El pasado 29 de mayo la Fundación organizó una cena solidaria en el recinto Modernista del Hospital de Sant Pau en beneficio de los proyectos de la entidad y donde TECNOTRAMIT participó como empresa colaboradora de la Fundación.

El evento reunió a más de 300 personas y fue conducido por la periodista Ana Boadas, además de poder disfrutar de la actuación musical de Joan Dausà. La noche se saldó con un beneficio neto de 18.500 € que han sido destinados a la ayuda de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de otras enfermedades graves, y el apoyo a sus familias.

Al evento asistieron algunos de los principales directivos de TECNOTRAMIT que pudieron ver en persona todas las actividades de una Fundación con la que la empresa lleva colaborando muchos años.