Skip to main content

logo

NOTICIAS Y ENVENTOS
COMPROMETID@S CON LA INVESTIGACIÓN Y EN EL APOYO A LAS FAMILIAS QUE SUFREN CÁNCER INFANTIL11/10/2019

10 de octubre de 2019 – La pasada semana tuvo lugar la Cena Solidaria de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia en la que Tecnotramit estuvo presente como uno de sus principales patrocinadores.

Este año se ha celebrado la 21ª edición de este evento que tiene por objeto recaudar fondos para la labor social de la entidad, que lleva ya 30 años ayudando a los niños y niñas enfermos/as de cáncer y a sus familias.

La Fundación Enriqueta Villavecchia está presente en todos los hospitales catalanes donde se llevan a cabo tratamientos de Oncología y Hematología Pediátrica: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Hospital de Sant Joan de Déu, Hospital de la Vall d’Hebron, Hospital de Sabadell / Corporación Sanitaria Parc Taulí i Hospital Germans Trias i Pujol. Entre sus actividades destacan los programas de atención social a las familias de niños/as y jóvenes enfermos/as de cáncer, las actividades para niños/niñas en tratamiento, el programa de cuidados paliativos pediátricos y el apoyo a la investigación.

Tecnotramit, colabora desde hace años con las iniciativas de la fundación porque estamos totalmente comprometidos con el apoyo a las personas que más lo necesitan, especialmente nuestros niños/as y jóvenes. Con nuestro patrocinio contribuimos económicamente a sus proyectos, dentro de la política de RSC de la empresa, y con la divulgación de este compromiso queremos dar un paso más y ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de seguir invirtiendo en investigación y en la formación de profesionales sanitarios e investigadores/as que puedan abrir nuevas vías y luchar más eficazmente contra la enfermedad.