Skip to main content

logo

NOTICIAS Y ENVENTOS
Julio 2018. Rock & Law05/12/2018

Julio 2018. Rock & Law. Rock & Law es una iniciativa surgida el año 2009 de varios despachos de abogados de Lisboa con el objetivo de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos formados por integrantes de cada despacho, y con una finalidad solidaria. Esta iniciativa resultó ser un éxito y se ha repetido en la capital lusa de forma anual desde entonces. Descubrimos así, que los abogados, además de ser tipos serios y encorbatados, también tienen un enorme espíritu solidario y son unos artistazos en el escenario. Cuenta con la participación de los principales despachos, nacionales e internacionales. Debido al éxito cosechado, la iniciativa se ha repetido desde entonces.

En 2010 se importa la idea a España, celebrándose la primera edición del concierto en Madrid. Para la edición del 2018 se organizó un concierto en el autocine Madrid Race donde TECNOTRAMIT contó con un protagonismo especial ya que fue uno de los organizadores principales del concierto. Los beneficios obtenidos se han destinado íntegramente a la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

La piel de mariposa es una enfermedad rara, genética, degenerativa y sin cura que provoca una extrema fragilidad de la piel. Las personas con piel de mariposa tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa por lo que cualquier roce, por mínimo que sea, les produce heridas.

Al concierto asistieron diversos directivos de la empresa tanto de Barcelona como de Madrid encabezando la delegación nuestro Presidente, Miguel Argelich.