Skip to main content

logo

NOTICIAS Y ENVENTOS
TECNOTRAMIT GALARDONADA EN LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE “EL ECONOMISTA”31/10/2019

31 de octubre de 2019 - Tecnotramit ha sido reconocida como EMPRESA LIDER EN GESTION HIPOTECARIA en los I Premios a la Excelencia Empresarial convocados por elEconomista.

Estos premios, fallados por especialistas de reconocido prestigio, tienen como finalidad reconocer el espíritu emprendedor y el esfuerzo titánico que muchas de las compañías de nuestro país realizan para estar en primera línea en un mercado global y cada vez más competitivo.

Maribel Pardo y Vicenç Hernández, Directores Generales de Tecnotramit, recogieron el premio de la mano del prestigioso economista José María Gay de Liébana, en la ceremonia de entrega que tuvo lugar ayer en Barcelona.  El acto estuvo presidido por Pablo Caño, consejero delegado de elEconomista, y Amador G. Ayora, director del medio, y contó con la presencia y apoyo de Foment del Treball cuyo presidente, el empresario Josep Sánchez Llibre, fue el encargado de cerrar el acto.

En el discurso de agradecimiento, los directivos de Tecnotramit subrayaron que este premio “Significa el reconocimiento a la labor de todo un equipo de personas que se dejan la piel por dar un buen servicio a nuestros clientes” y destacaron que este es un éxito colectivo de todas las personas que forman la compañía, desde nuestro Presidente a todos los empleados y empleadas y colaboradores.

Ver entrevista completa en: Entrevista completa