Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

MISIÓN
Y VALORES

Como empresa de servicios, nuestro potencial reside en las personas. El desarrollo de planes de carrera y promociones internas, así como la formación continua, son elementos básicos para garantizar al cliente la máxima eficiencia en la ejecución de nuestros proyectos.


Gracias a nuestro equipo humano y al habernos sabido adelantar a las necesidades de nuestros clientes, TECNOTRAMIT se ha convertido en los últimos años en un referente dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Una gran vocación de servicio, experiencia y conocimiento del mercado han hecho posible que diferentes entidades financieras y compañías inmobiliarias requieran de nuestros servicios para la gestión de su patrimonio y sus operaciones inmobiliarias. 

Misión
Ayudar a nuestros clientes en la mejora de los procesos que forman parte de su cadena de valor y que tienen impacto directo en sus principales líneas de negocio.


Visión
Ser la compañía de BPO de referencia para entidades financieras y compañías inmobiliarias en tramitación documental, gestión de patrimonio inmobiliario y asesoría jurídica, y conseguir la máxima satisfacción así como la fidelización de nuestros clientes.


Valores

  • Compromiso con la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, de la legislación aplicable a nuestras actividades y de otros requisitos suscritos, así como en la preservación de la confidencialidad de la información y los datos que tratamos.
  • Calidad y profesionalidad, fomentando la formación, el reciclaje, la sensibilización y la motivación de nuestro equipo.
  • Ética para asegurar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones. Fomentar la diversidad y la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, género, religión o discapacidad. Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente.
  • Innovación y desarrollo informático mediante la mejora continuada de nuestros servicios y automatismos, así como nuestros procesos internos a partir de los objetivos establecidos anualmente.
  • Sostenibilidad, minimizando los impactos ambientales de nuestras actividades y protegiendo el medio ambiente, previniendo la contaminación, promoviendo el uso sostenible de recursos materiales y energéticos y potenciando la reutilización y reciclaje.
  • Seguridad, facilitando condiciones de trabajo seguros y hábitos saludables para prevenir las lesiones y el deterioro de la salud, e invirtiendo en la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos en cada puesto de trabajo, fomentando la consulta y participación del personal y sus representantes.