Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

 
EVENTOS

En TECNOTRAMIT a lo largo del año participamos en diferentes eventos orientados en actos tanto de representación de la sociedad en conferencias y entornos formativos, como de participación en eventos solidarios de diferentes organizaciones.

TECNOTRAMIT COLABORA CON EL ROTARY CLUB DE SABADELL EN SU AGENDA SOLIDARIA
29 de abril de 2019 – El pasado mes de diciembre el Rotary Club de Sabadell y el portal Salseros.es se propusieron batir un record Guinness de parejas bailando bachata. El motivo del evento tenía un doble objetivo: por un lado, superar la cifra de 370 parejas bailando conseguido en 2016 por una pareja griega. Y por otra recaudar fondos para los proyectos educativos y en favor de la infancia de la Cruz Roja de Sabadell y Badia del Vallés.El evento, celebrado el día de ayer, logró los objetivos marcados y consiguió juntar a 475 parejas bailando una coreografía de bachata durante 16 minutos y 20 segundos. Tal y como expresó el Presidente de Cruz Roja de Sabadell, batimos un record más importante, el de la solidaridad.Tecnotramit colaboró como patrocinador del evento y, por ello, recibió una mención especial del Rotary Club de Sabadell. La Dirección de la compañía se siente muy satisfecha de poder contribuir al éxito de este tipo de acontecimientos con fines solidarios.  
Tecnotramit patrono de solidaridad
14 de mayor 2019 – Tecnotramit tiene muy claro que la mejor inversión que puede hacer en el futuro es ayudando a los niños y jóvenes de la sociedad de la que forma parte y, especialmente, a aquellos que más sufren.En esta línea, siempre sensible y volcada a participar en todas las iniciativas que contribuyan a este objetivo, la pasada semana el Comité de Dirección de Tecnotramit representó a la firma y al conjunto de sus trabajadores y trabajadoras en la celebración del 30 aniversario de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.La Sagrada Familia se llenó de solidaridad con un concierto del que Tecnotramit fue uno de los principales patrocinadores, en apoyo de esta entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes enfermos de cáncer, y de otras enfermedades graves para ayudar a sus familias en todas las fases del tratamiento.
Conferencia en el Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya
Ayer David Viladecans Jiménez impartió una conferencia en el Centre D’Estudis i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya, junto con los Magistrados Guillem Soler Solé y Rosa María Méndez Tomás, sobre los problemas prácticos que se generan en los juicios en que se conocen cláusulas abusivas y sobre las dudas que suscrita la Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario. Os dejamos acceso a la documentación presentada en el siguiente enlace Les clàusules abusives
TRES HABITAT PATROCINA UN EVENTO BENÉFICO EN BENEFICIO DE LA “FUNDACIÓ MONTSERRAT GABARRÓ”
El fin de semana del 19 de mayo se celebrará el II Torneo benéfico AndBank, en las instalaciones del Club Junior FC de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. El evento está patrocinado por Tres Habitat, la inmobiliaria de referencia en Barcelona perteneciente al grupo Tecnotramit. El torneo estará dividido en 11 categorías: 4 masculinas, 4 femeninas y otras 3 mixtas. Los participantes tendrán que jugar como mínimo 3 partidos, a 2 sets con super tie break final. Y se espera que la participación de esta edición supere las 200 parejas del año pasado. En esta ocasión, el objetivo del torneo es recaudar fondos para la Fundación Montserrat Gabarró, una organización dedicada a recaudar fondos para el sostenimiento de la Escuela de Educación Especial Afasia dedicada la integración de niños y niñas con discapacidad. En estos momentos, su objetivo principal es conseguir un nuevo edificio para la escuela que se adapte mejor a las necesidades de los niños y niñas. En Tres Habitat y, en todo el grupo Tecnotramit, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, por eso tratamos que nuestra política de RSC ponga el foco en nuestro entorno más cercano.
Julio 2018. Rock & Law
Julio 2018. Rock & Law. Rock & Law es una iniciativa surgida el año 2009 de varios despachos de abogados de Lisboa con el objetivo de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos formados por integrantes de cada despacho, y con una finalidad solidaria. Esta iniciativa resultó ser un éxito y se ha repetido en la capital lusa de forma anual desde entonces. Descubrimos así, que los abogados, además de ser tipos serios y encorbatados, también tienen un enorme espíritu solidario y son unos artistazos en el escenario. Cuenta con la participación de los principales despachos, nacionales e internacionales. Debido al éxito cosechado, la iniciativa se ha repetido desde entonces.En 2010 se importa la idea a España, celebrándose la primera edición del concierto en Madrid. Para la edición del 2018 se organizó un concierto en el autocine Madrid Race donde TECNOTRAMIT contó con un protagonismo especial ya que fue uno de los organizadores principales del concierto. Los beneficios obtenidos se han destinado íntegramente a la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.La piel de mariposa es una enfermedad rara, genética, degenerativa y sin cura que provoca una extrema fragilidad de la piel. Las personas con piel de mariposa tienen la piel tan frágil como las alas de una mariposa por lo que cualquier roce, por mínimo que sea, les produce heridas.Al concierto asistieron diversos directivos de la empresa tanto de Barcelona como de Madrid encabezando la delegación nuestro Presidente, Miguel Argelich.  
Cena solidaria de la Fundación de Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia.
Mayo 2018. Cena solidaria de la Fundación de Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia. La Fundación Enriqueta Villavecchia, constituída en Barcelona en 1989, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, que tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Cataluña y la de sus familias.El pasado 29 de mayo la Fundación organizó una cena solidaria en el recinto Modernista del Hospital de Sant Pau en beneficio de los proyectos de la entidad y donde TECNOTRAMIT participó como empresa colaboradora de la Fundación.El evento reunió a más de 300 personas y fue conducido por la periodista Ana Boadas, además de poder disfrutar de la actuación musical de Joan Dausà. La noche se saldó con un beneficio neto de 18.500 € que han sido destinados a la ayuda de niños y jóvenes enfermos de cáncer y de otras enfermedades graves, y el apoyo a sus familias.Al evento asistieron algunos de los principales directivos de TECNOTRAMIT que pudieron ver en persona todas las actividades de una Fundación con la que la empresa lleva colaborando muchos años.
Cena Solidaria “Un somni una taula”
Abril 2018. Cena Solidaria “Un somni una taula”. El Rotary Club de Manresa-Bages convocó una cena solidaria para recaudar fondos para el Hospital de Dia de Oncología y Hematología de la Fundación Althaia. A la cena benéfica asistieron más de 700 personas en el Pabellón de l’Escola Joviat.La velada, nombrada “Un somni a taula” contó con una amplia representación del tejido económico y social del territorio y contribuyó a la campaña de mecenazgo que lidera la Fundación Althaia para ayudar a hacer realidad el nuevo equipamiento que pondrá especial énfasis en la calidad técnica y humana de los profesionales del centro sanitario para dar seguridad, tranquilidad, confianza y esperanza a las personas enfermas y sus familias.TECNOTRAMIT volvió a implicarse con esta noble causa y fue colaborador de la velada donde tuvo la representación de nuestro Director de la Red de Apoderados, Juan José Rivas. 
III Tribuna Inmoscopia
Enero 2018. III Tribuna Inmoscopia. Inmoscopia es una institución académica con una clara vocación de proyección internacional que trabaja para fortalecer el conocimiento de todos los agentes participantes en el sector inmobiliario, mediante la investigación y la actividad docente. En este sentido, es el espacio de encuentro y reflexión del sector inmobiliario a disposición de profesionales, colaboradores, instituciones públicas y privadas y la sociedad en general. En la III Tribuna realizada en Enero de 2018 TECNOTRAMIT en el Caixa Forum volvió a contar con una participación activa siendo uno de los patrocinadores principales del evento y donde nuestro Director General, Vicenç Hernández, fue el Presidente de la Jornada y dedicó unas palabras introductorias sobre la evolución del sector y los principales riesgos y oportunidades que se presentan para el año 2018. Posteriormente se celebraron varias mesas redondas que contaron con la moderación del profesor José Luis Suárez del IESE y diversas conferencias sobre temas de actualidad del sector inmobiliario que contaron con la presencia de profesionales de relevancia en el sector.https://vimeo.com/252663118  
Aniversario del Rotary Club de Sabadell
Noviembre 2017. 25 Aniversario del Rotary Club de Sabadell. Rotary es una organización formada por vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida de la propia localidad y el mundo entero. Sus socios ejercen diversas profesiones y provienen de culturas y países distintos, Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional.El pasado noviembre, la entidad celebró el 25 Aniversario del Rotary Club de Sabadell y TECNOTRAMIT participó como entidad colaboradora asistiendo a la cena de gala que se realizó para la celebración de tal evento. A la cena asistió nuestro Director de la Red de Apoderados, Juan José Rivas, que representó a nuestra empresa y pudo comprobar la buena obra que lleva el Rotary Club. 
Cena Programa Incorpora
Noviembre 2017. Cena Programa Incorpora. El Programa Incorpora forma parte de la Obra Social de la Caixa y tiene como objetivo contribuir a mejorar la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. TECNOTRAMIT colabora con el Programa Incorpora mediante la integración en su plantilla de diversas personas en riesgo de exclusión sociolaboral que con el tiempo han demostrado un gran carácter y una fuerza de voluntad que han servido como ejemplo al resto de compañeros.En la cita anual que organiza el Programa Incorpora se celebró una cena donde todos las empresas colaboradoras estaban invitadas y TECNOTRAMIT contó con la presencia de nuestra Directora General, Maribel Pardo, que fue acompañada de Eva Muelas (Directora de RRHH) y Cristina Perramón y Oriol Sabater (Directores de Organización). En la gala, nuestra Directora General recibió el obsequio procedente de una de las sorteos cuya recaudación sirvió para ayudar económicamente a la labor del Programa Incorpora.https://www.incorpora.org/detalle-actualidad/entrevista-tecnotramit