Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

 
EVENTOS

En TECNOTRAMIT a lo largo del año participamos en diferentes eventos orientados en actos tanto de representación de la sociedad en conferencias y entornos formativos, como de participación en eventos solidarios de diferentes organizaciones.

Colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)
TECNOTRAMIT firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), por el que se convierte en patrocinadora del auditorio que esta asociación tiene en su sede de Barcelona. De esta manera, TECNOTRAMIT intensifica su aportación y ayuda a la Asociación para reforzar su misión de disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de personas enfermas y sus familiares, afectados/as por esta dura enfermedad. En la foto podéis ver al Doctor Laureano Molins, Presidente de AECC – Cataluña contra el Cáncer de Barcelona, junto con Maribel Pardo y Vicenç Hernández, Directores Generales de TECNOTRAMIT, en el momento de la firma.
TECNOTRAMIT GALARDONADA EN LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE “EL ECONOMISTA”
31 de octubre de 2019 – Tecnotramit ha sido reconocida como EMPRESA LIDER EN GESTION HIPOTECARIA en los I Premios a la Excelencia Empresarial convocados por elEconomista.Estos premios, fallados por especialistas de reconocido prestigio, tienen como finalidad reconocer el espíritu emprendedor y el esfuerzo titánico que muchas de las compañías de nuestro país realizan para estar en primera línea en un mercado global y cada vez más competitivo.Maribel Pardo y Vicenç Hernández, Directores Generales de Tecnotramit, recogieron el premio de la mano del prestigioso economista José María Gay de Liébana, en la ceremonia de entrega que tuvo lugar ayer en Barcelona.  El acto estuvo presidido por Pablo Caño, consejero delegado de elEconomista, y Amador G. Ayora, director del medio, y contó con la presencia y apoyo de Foment del Treball cuyo presidente, el empresario Josep Sánchez Llibre, fue el encargado de cerrar el acto.En el discurso de agradecimiento, los directivos de Tecnotramit subrayaron que este premio “Significa el reconocimiento a la labor de todo un equipo de personas que se dejan la piel por dar un buen servicio a nuestros clientes” y destacaron que este es un éxito colectivo de todas las personas que forman la compañía, desde nuestro Presidente a todos los empleados y empleadas y colaboradores.Ver entrevista completa en: Entrevista completa
Diploma Charter de la Diversidad
El pasado 18 de septiembre tuvimos el orgullo de firmar en nombre de TECNOTRAMIT su inclusión dentro del Charter de la Diversidad. Las empresas que voluntariamente son signatarias del Charter de la Diversidad respetan las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación asumiendo una serie de principios básicos acerca de sensibilización, la construcción de una plantilla diversa, promoción de la inclusión y respeto a la diversidad
COMPROMETID@S CON LA INVESTIGACIÓN Y EN EL APOYO A LAS FAMILIAS QUE SUFREN CÁNCER INFANTIL
10 de octubre de 2019 – La pasada semana tuvo lugar la Cena Solidaria de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia en la que Tecnotramit estuvo presente como uno de sus principales patrocinadores.Este año se ha celebrado la 21ª edición de este evento que tiene por objeto recaudar fondos para la labor social de la entidad, que lleva ya 30 años ayudando a los niños y niñas enfermos/as de cáncer y a sus familias.La Fundación Enriqueta Villavecchia está presente en todos los hospitales catalanes donde se llevan a cabo tratamientos de Oncología y Hematología Pediátrica: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Hospital de Sant Joan de Déu, Hospital de la Vall d’Hebron, Hospital de Sabadell / Corporación Sanitaria Parc Taulí i Hospital Germans Trias i Pujol. Entre sus actividades destacan los programas de atención social a las familias de niños/as y jóvenes enfermos/as de cáncer, las actividades para niños/niñas en tratamiento, el programa de cuidados paliativos pediátricos y el apoyo a la investigación.Tecnotramit, colabora desde hace años con las iniciativas de la fundación porque estamos totalmente comprometidos con el apoyo a las personas que más lo necesitan, especialmente nuestros niños/as y jóvenes. Con nuestro patrocinio contribuimos económicamente a sus proyectos, dentro de la política de RSC de la empresa, y con la divulgación de este compromiso queremos dar un paso más y ayudar a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de seguir invirtiendo en investigación y en la formación de profesionales sanitarios e investigadores/as que puedan abrir nuevas vías y luchar más eficazmente contra la enfermedad.
1º Congreso de Servicing Inmobiliario
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar el 1º Congreso de Servicing Inmobiliario a nivel nacional celebrado en el Hotel Melià Barajas de Madrid. Al acto asistieron más de 400 personas relacionadas con el sector inmobiliario y financiero para escuchar las diferentes ponencias sobre temas de actualidad de un sector clave para la economía española. TECNOTRAMIT estuvo presente en el acto como uno de los máximos patrocinadores y nuestro stand recibió múltiples visitas para pedir información sobre nuestros servicios. Nuestro Director General, Vicenç Hernández, formó parte de la mesa de debate «Especialización y consolidación como fuente de rentabilidad» y nuestro compañero Oriol Sabater, Director de Organización, presentó nuestra nueva herramienta TISH para el tratamiento integral del servicio hipotecario
Rock & Law 2019
Por tercer año, desde que se empezó a organizar en España, Rock & Law 2019 se ha celebrado en Barcelona. Un año más, Tecnotramit ha formado parte de la red de patrocinadores de un evento que reúne en concierto a grupos de rock de los principales despachos de abogados de nuestro país.La Sala Razzmataz acogió una noche mágica con un ambiente solidario. La recaudación de esta edición ha sido destinada a financiar el Proyecto Cuenta Conmigo de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia que ofrece apoyo a jóvenes afectados por enfermedades graves, y a sus familias en los momentos más difíciles, y con la que nuestra organización también colabora directamente.Tecnotramit estuvo representada por parte de su equipo directivo, encabezado por nuestro Presidente Miquel Argelich.
AMPLIA REPRESENTACIÓN DE TECNOTRAMIT EN LA GALA SOLIDARIA PIMEC 2019
19 de junio de 2019 – Desde hace 32 años, PIMEC, la patronal catalana de la micro, pequeña y mediana empresa, celebra los Premios Pimes que reconocen iniciativas empresariales en Catalunya.El acto de entrega de estos premios es una gala solidaria, cuya recaudación se destina al Programa Solidario Emppersona-Segunda Oportunidad, un servicio de acompañamiento a las personas empresarias y autónomas que se encuentran en paro o en serias dificultades.Este año, Tecnotramit ha querido participar activamente en este evento solidario y ha apadrinado parte de la Fila 1 de la gala para ayudar a la Fundación PIMEC a seguir acompañando a las personas con más dificultades, contribuyendo a la vez a retener el talento y la capacidad emprendedora del tejido empresarial catalán. Este gesto, se suma a las acciones de nuestra organización en RSC.Este importante evento se celebró el pasado 17 de junio, y congregó a más de un millar de personas del mundo económico, empresarial y político en la Sala Oval del MNAC. Tecnotramit estuvo representado por sus cargos directivos, encabezados por nuestros Directores Generales Maribel Pardo y Vicenç Hernández.
TECNOTRAMIT COLABORA CON EL ROTARY CLUB DE SABADELL EN SU AGENDA SOLIDARIA
29 de abril de 2019 – El pasado mes de diciembre el Rotary Club de Sabadell y el portal Salseros.es se propusieron batir un record Guinness de parejas bailando bachata. El motivo del evento tenía un doble objetivo: por un lado, superar la cifra de 370 parejas bailando conseguido en 2016 por una pareja griega. Y por otra recaudar fondos para los proyectos educativos y en favor de la infancia de la Cruz Roja de Sabadell y Badia del Vallés.El evento, celebrado el día de ayer, logró los objetivos marcados y consiguió juntar a 475 parejas bailando una coreografía de bachata durante 16 minutos y 20 segundos. Tal y como expresó el Presidente de Cruz Roja de Sabadell, batimos un record más importante, el de la solidaridad.Tecnotramit colaboró como patrocinador del evento y, por ello, recibió una mención especial del Rotary Club de Sabadell. La Dirección de la compañía se siente muy satisfecha de poder contribuir al éxito de este tipo de acontecimientos con fines solidarios.  
Tecnotramit patrono de solidaridad
14 de mayor 2019 – Tecnotramit tiene muy claro que la mejor inversión que puede hacer en el futuro es ayudando a los niños y jóvenes de la sociedad de la que forma parte y, especialmente, a aquellos que más sufren.En esta línea, siempre sensible y volcada a participar en todas las iniciativas que contribuyan a este objetivo, la pasada semana el Comité de Dirección de Tecnotramit representó a la firma y al conjunto de sus trabajadores y trabajadoras en la celebración del 30 aniversario de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.La Sagrada Familia se llenó de solidaridad con un concierto del que Tecnotramit fue uno de los principales patrocinadores, en apoyo de esta entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes enfermos de cáncer, y de otras enfermedades graves para ayudar a sus familias en todas las fases del tratamiento.
Conferencia en el Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya
Ayer David Viladecans Jiménez impartió una conferencia en el Centre D’Estudis i Formació Especialitzada de la Generalitat de Catalunya, junto con los Magistrados Guillem Soler Solé y Rosa María Méndez Tomás, sobre los problemas prácticos que se generan en los juicios en que se conocen cláusulas abusivas y sobre las dudas que suscrita la Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario. Os dejamos acceso a la documentación presentada en el siguiente enlace Les clàusules abusives