Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

RESPONSABILIDAD
EMPRESARIAL

Somos responsables de nuestro trabajo. Por ello, entendemos que debemos prestar a nuestros clientes las mayores garantías formales, entre las que se encuentran:


  • Póliza de responsabilidad profesional con una cobertura de 3.000.000 euros.
  • Inscripción de nuestros ficheros de datos en la Agencia de Protección de Datos.
  • Implementación de los protocolos adecuados de seguridad y protección de datos en el tratamiento de la información. Proporcionamos técnicas de protección que brindan soluciones óptimas, apostando por abordar el tratamiento de la información desde una perspectiva mucho más amplia que la protección de datos en sí.
  • Auditoría Anual de Cuentas. Revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documentos contables que puedan tener efectos frente a terceros.
  • Certificación ISO 9001.
  • Contamos con Departamento de Auditoría de Procesos para el correcto seguimiento y eficiencia de todos nuestros proyectos, estableciendo SLA’s internas como seguimiento de medición alternativo al establecido por el propio cliente.
  • TECNOTRAMIT forma parte de AEPROSER (Asociación Española de Externalización de Procesos y Servicios para Entidades Financieras y Corporaciones), lo que la hace suscriptora de su código deontológico.

Declaración de compromiso con la igualdad

TECNOTRAMIT, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

En todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta empresa, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, atendiendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por ésta “La situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros, pone a una persona de un sexo en desventaja particular respecto de personas del otro sexo”. Para acceder al comunicado completo con la ratificación del equipo directivo  puede pulsar en descargar comunicado. 

Charter de la diversidad

TECNOTRAMIT se declara empresa firmante del Charter de la diversidad adquiriendo el compromiso a regirse por los principios que dicta la firma del mismo.

  1. Sensibilizar sobre los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad, incluyéndolos como valores de la empresa y difundiéndolos entre su personal.
  2. Avanzar en la construcción de una plantilla diversa, fomentando la integración de profesionales con perfiles diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, procedencia étnica, religión, creencias, edad, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.
  3. Promover la inclusión, favoreciendo la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación (directa o indirecta) en el trabajo.
  4. Considerar la diversidad en todas las políticas de recursos humanos, gestionando la diversidad de manera transversal, como base y principio de todas las decisiones que se tomen en este ámbito.
  5. Impulsar la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia, y ocio, estableciendo mecanismos que permitan la armonización de la vida laboral con la familiar y personal de todo su personal.
  6. Reconocer la diversidad de sus clientes, siendo esta también, fuente de innovación y desarrollo.
  7. Extender y comunicar el compromiso hacia su personal, compartiendo y extendiendo a toda la empresa la responsabilidad que la organización adquiere al ser signataria del Charter de la Diversidad.
  8. Difundir el compromiso entre sus empresas proveedoras, invitándoles a unirse a la comunidad de empresas que en España se adhieren al compromiso voluntario que promueve el Charter.
  9. Trasladar y hacer llegar este compromiso a administraciones, organizaciones empresariales, sindicatos, y demás agentes sociales.
  10. Reflejar las actividades de apoyo a la no discriminación, así como los resultados que se van obteniendo de la puesta en práctica de las políticas de diversidad en la memoria anual de la empresa.
Acceder al Diploma charter