Skip to main content

logo

NOTICIAS Y EVENTOS
TRES HABITAT PATROCINA UN EVENTO BENÉFICO EN BENEFICIO DE LA “FUNDACIÓ MONTSERRAT GABARRÓ”06/05/2019
El fin de semana del 19 de mayo se celebrará el II Torneo benéfico AndBank, en las instalaciones del Club Junior FC de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. El evento está patrocinado por Tres Habitat, la inmobiliaria de referencia en Barcelona perteneciente al grupo Tecnotramit.
El torneo estará dividido en 11 categorías: 4 masculinas, 4 femeninas y otras 3 mixtas. Los participantes tendrán que jugar como mínimo 3 partidos, a 2 sets con super tie break final. Y se espera que la participación de esta edición supere las 200 parejas del año pasado.
En esta ocasión, el objetivo del torneo es recaudar fondos para la Fundación Montserrat Gabarró, una organización dedicada a recaudar fondos para el sostenimiento de la Escuela de Educación Especial Afasia dedicada la integración de niños y niñas con discapacidad. En estos momentos, su objetivo principal es conseguir un nuevo edificio para la escuela que se adapte mejor a las necesidades de los niños y niñas.
En Tres Habitat y, en todo el grupo Tecnotramit, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, por eso tratamos que nuestra política de RSC ponga el foco en nuestro entorno más cercano.