Skip to main content

logo

NOTICIAS Y EVENTOS
Nota de agradecimiento19/04/2020

Nota de agradecimiento.

En relación a los acontecimientos que estamos viviendo queremos trasladar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que formáis parte de la familia Tecnotramit.

Ha pasado un mes desde el inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, y en estas semanas nuestro máximo foco de atención ha sido organizar los diferentes equipos con el objetivo de garantizar la correcta puesta a punto del teletrabajo, intentar aislar el máximo posible a nuestros empleados para evitarles riesgos de salud innecesarios y todo esto, manteniendo un alto nivel de calidad de servicio a nuestros clientes.

Todas las personas que formamos parte de Tecnotramit tenemos como principal objetivo estar más que nunca al lado de nuestros clientes y proveedores que, por las mismas causas, están pasando por momentos delicados. También tenemos claro que en todo momento de crisis surgen nuevas oportunidades, y estamos convencidos que vamos a ser capaces de aprovechar esta coyuntura para salir reforzados, crecer a nivel profesional y seguir como referentes en el mercado.

Durante estos días estamos recibiendo muchas llamadas y mensajes de agradecimiento por parte de nuestros clientes, pero todo esto no sería posible si no fuera por el increíble equipo humano que forma parte de la empresa. Su actitud, fuerza y proactividad durante estos días de confinamiento está siendo el motor que está ayudando a nuestros clientes a tirar hacia delante de la mejor manera posible. También queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su comprensión, paciencia y colaboración, ya que sin ellos muchos de nuestros esfuerzos serían en vano.

Quedan muchas semanas de duro trabajo hasta la correcta normalización de los diferentes servicios que llevamos, por lo que serán días complicados donde la preservación de la salud, el cuidado de nuestros seres queridos y la correcta ejecución de nuestras obligaciones profesionales va a seguir siendo la prioridad de nuestra agenda diaria. Es por este motivo que queremos dar un mensaje de ánimo a todo nuestro equipo de España y Portugal así como todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores que día a día nos ayudáis a recorrer camino.

Recibid todos un fuerte abrazo.
Presidencia y Dirección General