Skip to main content

logo

Bienvenidos a Tecno tramit, Por favor use el menú de navegación para ir a las diferentes páginas

RESPONSABIL.
EMPRESARIAL

Somos responsables de nuestro trabajo. Por ello, entendemos que debemos prestar a nuestros clientes las mayores garantías formales, entre las que se encuentran:


  • Póliza de responsabilidad profesional con una cobertura de 3.000.000 euros.
  • Inscripción de nuestros ficheros de datos en la Agencia de Protección de Datos.
  • Implementación de los protocolos adecuados de seguridad y protección de datos en el tratamiento de la información. Proporcionamos técnicas de protección que brindan soluciones óptimas, apostando por abordar el tratamiento de la información desde una perspectiva mucho más amplia que la protección de datos en sí.
  • Auditoría Anual de Cuentas. Revisión y verificación de las cuentas anuales, así como de otros estados financieros o documentos contables que puedan tener efectos frente a terceros.
  • Certificación ISO 9001
  • Además contamos con la Certificación ISO 14001 para las oficinas de Barcelona de la Calle Sicilia, 91
  • Contamos con Departamento de Auditoría de Procesos para el correcto seguimiento y eficiencia de todos nuestros proyectos, estableciendo SLA’s internas como seguimiento de medición alternativo al establecido por el propio cliente.
  • TECNOTRAMIT forma parte de AEPROSER (Asociación Española de Externalización de Procesos y Servicios para Entidades Financieras y Corporaciones), lo que la hace suscriptora de su código deontológico.

Declaración de compromiso con la Igualdad

TECNOTRAMIT, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Ver declaración del compromiso de Igualdad